domingo, 11 de noviembre de 2007

El País, El MUndo, tanto monta, monta tanto...


























Por una vez, en lo fundamental, están de acuerdo. Efectivamente, las afirmaciones del Sr. Chávez, fuera de lugar, haciendo gala de una pobre educación y de una nula diplomacia, merecen la crítica firme y sin fisuras del Rey y del Gobierno, sea del color que sea. Ante todo, tanto D. José Luis como D. José María, son presidentes surgidos de la voluntad popular, en el seno de una vieja Europa de la que todavía tienen mucho que aprender países como el que preside, de forma populista, el "gorila rojo".
EL PAIS toma el relevo de EL MUNDO en cuanto a la sentencia del 11-M. Hoy merece ser nuevamente portada ¿no habría noticias mejores?.
EL MUNDO publica sobre el Prestige en su primera página. Al margen de que opino lo mismo que en el caso anterior, lo que me sorprendería de verdad, sería ver en la portada de EL PAIS, a estas alturas, titulares referidos a las plantas desalinizadoras, a los plazos de funcionamiento del AVE a Barcelona, sobre el GAL...
Finalmente una pregunta: ¿Como se puede votar en contra de que ondee la bandera española en los ayuntamientos u otras instituciones públicas?.
Tal vez nos ayude el Sr. López...

No hay comentarios: