La célebre lectura del Sr. Urdaci del sindicato CCOO marcó pauta de comportamiento de la televisión pública. Hoy domingo 25 de Noviembre de 2.007, el "Telediario" de "la primera" no hizo una sola referencia a la manifestación promovida en Madrid por la AVT y que ocupó, como señalé en la entrada más abajo, la primera página de los diarios nacionales de mayor tirada.
Curiosamente sí se recogió una manifestación (violenta por cierto, en el contexto de una huelga para la defensa de los puestos de trabajo) ocurrida hace muchos años, durante el gobierno del Sr. González.
No quiero ser "picajoso" pero "merecemos un gobierno que no nos mienta" fue una expresión de conspicuos socialistas... ¿No prometió el Sr. Rodríguez Zapatero una regeneración de la televisión pública?. Curiosa forma de llevarla a cabo... ¿O ha mentido?... No esto último, seguro que no.
domingo, 25 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Yo del señor Rodriguez Zapatero ya no me creo casi nada de lo que dice, porque promete lo que no puede o cuando cumple tiene acolitos que se encargan de diluir sus promesas hasta dejarlas en nada. Como usted bien dice Ce, ce OH OH.
Si es como dice el Sr. Pumarino, la verdad es que es lamentable, las televisiones públicas son sectarias y dirigidas por el que gobierna (da lo mismo el signo político). Hacer creer a los ciudadanos que no existió tal manifiestación, es creer que somos tontos. En fin, que ya no se puede ver ni el telediario.
Por cierto felicidades por su blog Sr. Pumarino.
Saludos.
Buenas noches, Don Alejandro.. ¿puedo entrar?
Sr. Harto:
Muchas gracias
D. Fernando:
Vd. es bienvenido en el blog y fuera de él; de hecho su creación fue a raíz de participar en el suyo, con el que no aspiro a competir ni por su complejidad técnica ni por su nivel de participación.
Muchas gracias a todos por su visita.
Publicar un comentario