jueves, 17 de enero de 2008

El Plural punto com


El Plural es una publicación digital que se autocalifica de progresista. El significado de este término es, para este periódico digital, "anti-PP". No se explica de otra forma la página del mismo ayer por la tarde. No existe otra noticia que la política española; no hay más comentarios que los referidos a ella, ni más artículos de opinión. Y con el matiz de que sistemáticamente se vapulea al partido popular.
En su portada no hay referencias a noticias deportivas o de política internacional, solo hay cabida para zumbar a la oposición.
Con todo el respeto que merece la libertad de expresión, no voy a criticar el contenido de este periódico -allá cada cual con sus ideas y con la forma que tenga de expresarlas- pero ¿no creen vds. que llamarlo "el plural" es una ironía, para no decir, una tomadura de pelo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombe don alejandro, algo tendra El Plural ya que se anuncia La Caixa.
Y le puedo asegurar que los de La Caixa miden mucho y muy bien a quien esposorizan. Incluso lo hacen con Liga Futbol Española

Alejandro Pumarino dijo...

Sr. Roura:
Lo sé, y seguro que gana dinero con ello, o que hace clientes. Pero no me niegue que la línea tiene poco de plural o de diverso.

Anónimo dijo...

Con honestidad, la linea del El Plural es de izquierdas. Pero a diferencia de Libertad Digital puedes postear lo que te parezca. En LD no hay ni la opcción.
Yo prefiero leer este http://nuevoalcazar.es/ la versión digital de El Alcazar.
Aún no sé si es de izquierdas de derechas o que.

Alejandro Pumarino dijo...

Sr. Roura:
Estoy leyendo ahora nuevoalcazar.es y, a la vista de los titulares, tampoco sabría pronunciarme.
En cuanto al plural y a libertad digital, puedent ener diferencia de estructura, por lo de postear se lo digo, pero como puse en otro post, ni son plurales ni lbres ninguno de ellos. Ya mi me dan los mismos escalofríos con el rincón del neocon que con los artículos de GEES. Se lo juro.

Anónimo dijo...

Pero por lo menos si me mienten son bastante sutiles... Me refiero al Nuevo Alcazar.

Alejandro Pumarino dijo...

Le confieso, Sr. Roura, que cuando leí el título del diario, me eché a temblar, pero veo sorprendido que, con más discreción, tira hacia el mismo lado que elplural.como, por lo menos en los artículos de opinión que leí. Sin embargo, en su porada hay sitio para los deportes, para la mano biónica, y para otras noticias, además del vapuleo al PP. No me explico como puede llegar a tener los votos que tuvo las pasadas elecciones.

Anónimo dijo...

¿Os parece realmente de izquierdas el Nuevo Alcázar? Pues no hay mas que leer los artículos de opinión de:

Ahora resulta que Pizarro es un nuevo rico
y el de "Nosotros los asesinos" en donde vapulean de lo lindo al PSOE...