lunes, 11 de febrero de 2008

Seguimos en campaña



EL PAIS hace referencia a la paridad. Este tema me parece forzado desde el principio; hagamos todo lo psoible para la igualdad, pero la imposición paritaria es, en sí misma, una discriminación; los puestos deberán ser ocupados por personas válidas, independientemente del sexo, y cuando sean todo mujeres -o todo hombres- no sucederá nada, será una imagen a la que nos tengamos que acostumbrar.
EL MUNDO recoge las declaraciones del Sr. Zapatero, tuve ocasión de oirlas personalmente. Parece mentira la capacidad que tiene de hablar tanto diciendo tan pocas cosas; esas ideas de estar contra la xenofobia, el machismo, la homofobia... ¿es que hay alguien a favor?, ¿es esa la diferencia por la que debemos de votar al PSOE?. La utilización, la pasada semana, de un artículo presuntamente homófobo, de un periodista actualmente presentado en las listas del PP, desencadenó un rosario de críticas exaltadas impropio de una formación política que aspira a un gobierno serio.
El apoyo de los socialistas millonarios, como el Sr. Sabina, D. Víctor Manuel, etc., puede ser un arma de doble filo: La gente de la calle no se identifica con las estrellas, sino con los artistas que -como dijo Rajoy- hacen milagros para llegar a fin de mes.

No hay comentarios: