miércoles, 13 de febrero de 2008

Tunning






Las fotografías son de hace cuatro años, y las recuperé en una carpeta perdida en el ordenador. Están tomadas en Llanera, donde creo que se celebra todos los años una fiesta similar. Especial mención para el "tuneado" del "600" y para el niño que parece bajarse de conducir el coche.
Buen relax para la precampaña y, sobre todo, excelente ejemplo para nuestros próceres. Esta gente se nos tunea antes de las elecciones, se nos muestran así de limpios y prometedores... pero el motor es el mismo, y las más de las veces, demasiado viejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a i el 600 tuneado me da buen rollo y eso que yo no soy de coche...

Alejandro Pumarino dijo...

Sr. Roura:
Eso no es un coche, es una reliquia con ruedas. Pensar en los tiempos en los que cabíamos dos apretujados en el asiento trasero, me estremece. Con los años, uno lo cambia por "cervezas bien frías y besos mal apagados", según colaboración remitida hoy al Sr. de Silva.
Es vd. bienvenido, para el BIEN o para el MAL.
Ahora que me quitaron la follosfera...