jueves, 13 de marzo de 2008

ATENCION!!!

DESPUES DE AGRADECERLES A TODOS SUS VISITAS, NOS MUDAMOS A OTRO SERVIDOR (Y A OTRO MOTOR).

Gracias desde aquí a D. Fernando -sin su estímulo por el debate nunca hubiese abierto un blog- al Sr. Moba, Sr. Harto, D. Ricardo, Sr. Roura, Dª Victoria, Dª Yuska -por el orden que les apetezca- a todos cuantos visitaron las páginas y no escribieron; en fin gracias a todos y espero verles en el nuevo sitio:

www.alejandropumarino.wordpress.com

Es más fácil acceder a las últimas entradas y los últimos comentarios a través de la barra lateral -lo que no sabía hacer con blogger- permite 2 Gb más de espacio gratuito (en el siguiente paso pagaré por el alojamiento) y me parece que es más fácil para los usuarios que Blogger.

IMPORTANTE: CREO QUE EL PRIMER COMENTARIO PRECISA MODERACION, ESTARE ATENTO.

Las anteriores entradas fueron importadas, junto con los correspondientes comentarios.

Durante una semana seguiré publicando simultáneamente en ambos sitios.

Agradecería me refiriesen los defectos que observen para corregirlos (si sé, claro...)

Gracias otra vez y un saludo a todos.

3 comentarios:

Yuska dijo...

Sr. Pumarino, permitame criticar un par de cosillas del blog en wordpress. El fondo o es demasiado oscuro, o el contraste con las letras no es correcto, lo que con el tamaño ínfimo de la letra, lo hace muy dificil de leer, al menos a los que tenemos una "agudeza visual" algo escasa.
Un saludo

Alejandro Pumarino dijo...

Dª Yuska:
La misma opinión me dio D. Ricardo. Cambié la plantilla y creo que el problema está solucionado.

Yuska dijo...

Sr. Pumarino, acabo de verlo,y se agradece mucho. No solo por mi, imagínese de seguir con el mismo modelo las dificultades que tendríamos para poder entender al Sr.Moba.
Un saludo.