lunes, 10 de marzo de 2008

Y ya empezamos...

Desde las dos caras de la verdad, seguiremos con la crítica y los dos puntos de vista posibles sobre las mismas. Veamos este comienzo de la nueva etapa de D. José Luis:

EN CAMPAÑA: "Eliminaré el impuesto sobre el patrimonio".

TRAS GANAR LAS ELECCIONES: "Gobernaré para todos pensando en los que no tienen de todo"

Hombre, no es que uno quiera ser torticero ni nada de eso... es que son cosas diferentes, casi opuestas; impuesto sobre el patrimonio, quien pudiera...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Pumarino, cuatro añitos en la sombra son, como diría Juanita "molto longos", tomeselo con calma que ni tan siquiera hay gobierno constituido y usted ya ha empezado la oposición, ahora que ni tan siquiera la ha iniciado Rajoy, bueno creo que Pedro J y Fedeguico también han empezado.

Saludos.

HARTO

Alejandro Pumarino dijo...

Sr. Harto:
Yo no hago oposición ni campaña, soy "liberal de derechas". Hago crítica, y como habrá observado, la hago en los dos sentidos, si bien es evidente que más hacia un lado. Pero siempre desde la posición li-be-ral.

Anónimo dijo...

Sr. Pumarino, que lo de li-be-ral no se lo creemos o por lo menos no se lo reconocemos. ¿Vale?. Así que no insista en restregarnos esa palabrita cada vez que tiene que manifestarse en contra de ZP o en favor del PP. Opine libre y abiertamente, pero no se ponga rotulitos de nada. Y no se preocupe. Los rotulitos, si fuera preciso, se los pondríamos los demás, que somos los destinatarios de sus muy "valiosas" opiniones.

Zp no le gusta, y eso no lo podemos corregir. Sobre gustos hay muchísimo escrito, pero Ud. parece que sólo ha leido la parte de la "derecha", y de ahí sus gustos personales.

Ya entiendo porqué también le gusta Yuska... y todo lo que se situe o posicione en la "derecha". Más que liberal, me parece Ud. un "libertino".

Anónimo dijo...

JAJA, Moba está sobrado usted. Pumarino cual libertino recibió reprimenda cosa fina. Un saludo.

Yuska dijo...

Sr. Moba, ¿seria usted de no utilizarme como arma arrojadiza?. Desde luego, soy de derechas, nunca lo he negado ni lo negaré, a pesar de lo que opinen ustedes, puesto que estoy tan orgullosa de mis ideas como ustedes de las suyas. Aunque a diferencia de ustedes, que se proclaman tan liberales y tolerantes, yo nunca he utilizado el termino de izquierdas con desprecio; lo cual demuestra que la "liberalidad" y la "tolerancia" van con las personas no con los idearios políticos. Dado que pide que el Sr. Pumarino no se ponga "rotulitos de nada", empiece por no ponerlos usted, más que nada por aquello de predicar con el ejemplo.
Calificar al Sr. Pumarino de "libertino", francamente, por lo que me toca, no se ofenderme o sentirme como "la última cocacola del desierto".
Un saludo.

Alejandro Pumarino dijo...

Sr. Moba:
Está vd. sobradísimo... de pésimo gusto, perdone que se lo diga tan claramente. Busque, y encontrará mis críticas en estos foros al PP, a la iglesia y a quien me parece oportuno. Yo indagué, recorrí, navegué... y no encontré nada en sus escritos que critique a su querido PSOE. Así que la etiqueta se la pongo yo, sin recurrir a ninguna descalificación. Es vd., también por edad, un hombre de época; cuando se comercializaron los primeros gramòfonos, de modo tal, que sería vd. reconocido como "LA VOZ DE SU AMO".