martes, 11 de marzo de 2008

Eurovisión

image

 

¿Se imaginan que el concurso hubiese sido organizado por la BBC?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con usted, en vez de no participar si no tienen interés, lo que hacen es recurrir a la burla, propio las mas de las veces de nuestros compatriotas. En este caso la Televisión Pública no ha sido muy diligente ni ética, precisamente.

Alejandro Pumarino dijo...

Lo malo, querido D. Ricardo, es la vergüenza ajena que siente uno -y que sentirá- por este festival de eurovisión-friki.

Anónimo dijo...

Comparto sus opiniones.Pero para evitar la vergüenza ajena, Sr. Pumarino,tendremos que ser sordos y ciegos durante un tiempo que no auguro yo corto. Ojalá me equivoque, pero "estoy viendo"largas congas y muchedumbres playeras moverse al compás de "llamese cómo sea".

Anónimo dijo...

Comparto la opinión de Victoria -mira que si la niña de Rajoy se llega a llamar Victoria :P - como de ustedes.

No podriamos crear una plataforma ciudadana, para la ilegalización del festival, con unos letreritos comolos de las cajetillas de tabaco...

Declarar ciudadana non grata a Raffffffaella Carra, deportarla a su país con la prohibición expresa de volver al nuestro, encarcerlar a José Luis Uribarri de por vida a trabajos forzados en las chafarinas, acusado de crueldad mental continuada y reicidencia en la presentación de susodicho festival durante más de 20 años.

Alejandro Pumarino dijo...

Y a José Luis Moreno, please... (al menos algunos programas de esos del sábado por la noche...)

Anónimo dijo...

Y a José Luis Moreno
A Lina Morgan, a Esteso Y Pajares, huy no me tiren de la lengua que vacío el país...

Anónimo dijo...

¿Y qué me dicen, Sres., de las Ketchup o cómo se llamen?. ¿No fueron también a Eurovisión?. ¿Y Rosa, que pasa que era diferente o una excepción?. son todo subproductos del espectáculo, a los que con cuerda y bien dirigidos nos reportan los beneficios que perseguimos. Y no más. No me vacie el país, Roura, ¡Por favor!. Pero ilústreme, que lo necesito y me agrada.

Alejandro Pumarino dijo...

Sr. Roura:
En el caso de Pajares, haga una excepción. Su interpretación en ¡Ay Carmela! permite redimirle alguno de los bodrios con Esteso.