domingo, 17 de febrero de 2008

No lo pude resistir...

Y lo dedico a D. Fernando, a Roura, al Sr. Harto, Celuloso, D. Ricardo y tantos otros que me puedo olvidar... y por supuesto a mi mismo. Me da igual el color político. Es el del desencanto.
Copyright Quino

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella (Mafalda) sin embargo jamás decepciona y mantiene el encanto.Es muy oportuna la viñeta, Sr Pumarino. Nos procura una sonrisa que desplaza por un instante el desencanto.Gracias por su acierto. Soy Victoria.
.(Sigo entrando en anónimo porque no sé hacerlo de otra forma)

Anónimo dijo...

Siento el duplicado.Soy yo de nuevo haciendo "chapuzas". Victoria

Alejandro Pumarino dijo...

No Victoria, en modo alguno. Yo aprendí a hacer un blog gracias a Fernando, siempre lo menciono y se lo agradezco. Poco a poco nos vamos haciendo a los controles y estas cosas. Va vd. por muy buen camino. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Ciertamente, la Academia de actores debería envíar a sus estudiantes al Congreso, pero también a la vida privada (empresas, Universidad, etc..) No olvidemos que vivimos en un mundo en el que ni se puede decir la verdad, ni se debe, o pasas a engrosar la lista de desempleados, fracasados, etc.. Recuerdo a un amigo empresario que nunca dice la verdad, tampoco miente, es ambiguo. Es político, valdría para ello. Es un triunfador en el mundo privado. DA igual estar en lo público o en lo privado. Verdad poca. Actuación mucha

Alejandro Pumarino dijo...

D. Ricardo: No crea que estoy del todo de acuerdo con el chiste. Igual donde querían llevar a Mafalda, era al circo, porque lo que es el Congreso, está lleno de payasos (de todos los colores políticos, más algunos periodistas)

Anónimo dijo...

Y maleducados hay que ver los piropos que se dedican sus señorías entre ellos el caso que hacen etc.
Manuel Marín ordenó cerrar los microfonos "de ambiente" del hemiciclo cuando los "pincharan" las televisiones para que el público no oyera el runrun de sus señorias y la falta de respeto etc cuando sus señorias estan en el estrado, en especial los gritos y bufonadas de un diputado, del cual no diré el nombre.

Anónimo dijo...

Dígalo, Roura, no se corte.

Alejandro Pumarino dijo...

Entre el Garrido y el pepero (no recuerdo su nombre, un voceras -no tiene otro calificativo- de bigote también), lo tenemos claro. Les falta la nariz postiza y colorada.

Anónimo dijo...

El iba decir señor, martínez-pujalte lópez, que tiene el dudoso honor de haber sido el primer diputado expulsado del parlamente despues de haber sido amonestado varias veces. que es Economísta, Diplomado en Comercio Exterior, Miembro no numeriario del Opus.
Yo que pensaba que los del Opus iban de tranquis y este es un hooligan.

Si fuera un garrulo de la obra -me disculparan los garrulos y los peones- de esos que se comen los bocadillos en el andamio y piropean a las mujeres al estilo: Si tu culo fuera una tostada, tendríamos que untarle mantequilla con un remo... podría entender su zafiedad. Pero ese señor tieme estudios, se le supone uan cultura y una educación de las de antes..

Hombre López Garrido a malhablado tampoco le gana nadie y eso que es Catedrático de Derecho Constitucional y Licenciado en Ciencias Empresariales (ICADE)es el tio -no tiene otro calificativo- con más ostias y más joderes y más coños y más putas intercaladas por segundo en una oración Ah y no hace falta que sea subordinada. Tuve la ocasion de oirle en un mitín y alucine en colorines otro zafio con licenciatura.

Alejandro Pumarino dijo...

Correcto, se me había olvidado el nombre, pero no las hazañas ¿bélicas?