sábado, 23 de febrero de 2008

Más campaña


EL PAIS exagera en su portada, señalando que el Sr. Pizarro tuvo un "pinchazo" y que tal evento, afecta a la "cúpula" del PP; no es más que propaganda, pues si bien señalábamos en este mismo blog ayer como D. Manuel pecó de bisoñez política, no es menos cierto que otras encuestas arrojaron resultados diferentes y que un significativo número de encuestados no dieron respuesta alguna. Por lo tanto, parece un poco caricaturesco hablar de "pinchazo" si no es con intención de hacer una franca propaganda.
Tampoco EL MUNDO queda atrás, explotando la situación generada por "exaltados" [según los califica EL PAIS]. La verdad es que el periódico del gobierno hubiese tenido otro comportamiento si las banderas que aparecieron en Parla, en vez de republicanas, hubiesen sido las utilizadas durante el anterior régimen, pero así son las cosas.
A descansar, que es finde!!!!!

3 comentarios:

Yuska dijo...

No creo que el "pinchazo" del Sr. Pizarro sea tal, simplemente le faltan tablas en política (cosa que el PP ya sabia), lo que no le resta nada a su capacidad para resolver situaciones economicas (y al menos yo es lo que le pido a un Ministro de Economia), planteó problemas y dio soluciones a los mismos, mientras que el Sr. Solbes se limitó a negar la mayor y darse palmaditas en la espalda por lo bien que, según ellos, lo han hecho.
Empiezo a pensar seriamente que tanto onanismo mental produce ceguera.

Alejandro Pumarino dijo...

Efectivamente, algo de eso hay. Lo que sucede es que la imagen que deja el Sr. Solbes, experto parlamentario y político profesional, es distinta de la de un presidnete de un consejo de administración de una gran empresa. Yo preferiría que administrase mi casa D. Manuel que el Sr. Solbes, pero...

Anónimo dijo...

Me atrevo a intervenir en sus apreciaciones y valoraciones, aun que no quiero hablar de pinchazos por aprte de nadie. Me quedo con aque´llo de "manolete, si no sabes torear ¿para que te metes?". Y es que este Pizarro o Superpizarro, como lo deseen, pretende llegar y asombrar, sólo porque alguien le ha dicho que es le mejor. Y su pecado es que se lo ha creído. Sr. Pumarino, yo, le diré que para administrar mi casa me valgo solito y no preciso ni a Solbes ni a Pizarro. Lo que pido es que Solbes siga controlando los presupuestos del Estado, como siempre lo ha hecho, en beneficio de la generalidad. No me imagono a Pizarro organizando las cuentas del estado de forma generosa y solidaria.

Ah! y lo del onanismo y que tal actividad produce ceguera es algo que siempre me han repetido determinados personajillos de la derecha eclesiástica. No se yo si esta Yuska no andará metida entre peligrosa gente....

Saludos para el blog. MOBA