jueves, 21 de febrero de 2008

Otra vez no coincide ni una:


Efectivamente, parece mentira que una vez más, ninguno de los mayores diarios de información general y tirada nacional, coincidan en ninguna noticia de portada. En este caso, el sesgo se lo lleva EL MUNDO; la soicitud de dimisión del Sr. Rubalcaba o la vinculación al PSOE del Sr. Campo Vidal, sí son noticias relevantes en plena precampaña, pero también lo es -desde luego- la llegada del AVE a Barcelona-Sants, cubriendo la que debió ser la primera línea de alta velocidad en España.
En el Reino Unido o en USA, el explícito reconocimiento de la mentira por parte del Sr. Zapatero o la demostración de la misma en el caso del Sr. Rubalcaba, es motivo suficiente de dimisión instantánea. No vean vds. en el comentario una crítica al PSOE, pues la misma circunstancia se hubiese dado -y de hecho se dio en más de una ocasión- con el PP en el poder; lo criticable es sostener una democracia en la que el embuste, por parte de los partidos mayoritarios, puede llegar a ser una forma de gobierno.
Personalmente estoy en desacuerdo con el tipo de precampaña que están realizando las dos formaciones mayoritarias: No se trata de vapulear al contrario, sino de demostrar que yo soy mejor. Hace poco puse un ejemplo: ¿Se imaginan vds. una publicidad de un disco de Bisbal en la que lo único que hace es decir que Bustamante no sabe cantar?. Lamentable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre los "grandes" mirando al otro lado.

Me parece gravisimo que los Albertos hayan podido salirse con la suya por dilatar el proceso hasta hacerlo prescribir, salirse de rositas a pesar de haber reconocel una estafa penada con carcel...

Otro caso más de corrupcción descafeinado.

País.

Alejandro Pumarino dijo...

Pues sí. Y además -no entiendo de leyes- con el agravante de dejar a la libre actuación de un juez -que no tiene plazo- el alcanzar la prescripción de los delitos. Y eso en el caso de dos personajes públicos y notorios, dos representantes del enriquecimiento en los tiempos del Sr. González. Curioso, Sr. Roura: Exculpados bajo un gobierno del PP y otro del PSOE, ¿no?.

Anónimo dijo...

Un día le explicare el porqué...
La historía de FCC.

Alejandro Pumarino dijo...

Sr. Roura:
Es decir, es lo mismo, da igual quien gobierne, detrás están y estarán los grandes bancos y las empresas punteras.