domingo, 2 de marzo de 2008

Esto no es tendenciosidad, es periodismo en estado puro


No se pierdan el titulr de EL PAIS: "La soga en casa del ahorcado". No ha sido el Sr. Aznar personaje que despertase mis simpatías, tampoco su oratoria en los mitines me ha entusiasmado nunca. Pero la lectura sesgada del transcurso del mitin del PP por parte de la prensa "independiente" es todo un ejercicio de ausencia de ética periodística, aquella del CQC de los viejos tiempos.
Y luego se critica a EL MUNDO...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Pumarino, a El Mundo no se le puede criticar, porque ni siquera da pie a ello. Fíjese Ud. que para este diario ilustre e ilustrado, no existieron las dceclaraciones del amigo Elorriaga. Así que poco se podrá criticar cuando nada de importancia recoge en sus páginas. Obviar la noticia de Elorriaga se supone que responderá a la poca trascendencia que merece tal declación de "principios". Así crítica, ninguna. Casi mejor es criticar a El Pais, que como no es de los "nuestros" toda crítica es poca. ¿Le parece mejor así, Sr. Pumarino?.

Mis saludos al blog

Alejandro Pumarino dijo...

Sr. Moba, habrá vd. visto en numerosas entradas críticas a EL MUNDO, críticas al anuncio en televisión del PP; como le dije, dirijo mi crítica hacia quien etiendo que la merece, desde mi leal entender. Espero ansiosamente por su parte, una crítica a su querido PSOE o a su diario de cabecera. No hice -en este caso en concreto- referencia alguna al contenido del artículo -más o menos tendencioso- sino a la inoportunidad del titular.
Por cierto, léase EL MUNDO mejor, encontrará la crítica a las declaraciones del Sr. Elorriaga, que, desde luego, fueron noticia recogida por ese diario.