lunes, 3 de marzo de 2008

Y seguimos con los recortes de prensa...



El Sr. Clos protege una inmobiliaria catalana desde un puesto político en plena campaña... la noticia no se amplía, pero tal vez sería de las que mereciese primera plana, pues eventos menos relevantes ocuparon portadas de EL MUNDO y EL PAIS en diferentes ocasiones.
Un buen recuerdo de la historia, del Sr. González del 1.982 al actual media un trecho, y sí es cierto que de aquella no se dedicaba a llamar imbéciles a sus rivales políticos. ¿Cansancio?. Puede; tal vez pueda incluso, estar cansado de D. José Luis, quien sabe.
EL PAIS indica que la política de inmigración del PP está fuera del estado de Derecho. España está llena. Hombre bueno, la verdad es que no sé si está llena o no, lo que sí sé es que tenemos dos millones doscientos mil parados y que las puertas de nuestro país y de la Unión Europea no se pueden abrir libremente a los inmigrantes. Ya comenté en una entrada anterior, el problema de la inmigración y es que -queramos o no queramos- no hay planeta suficiente para los seres humanos -por lo menos para que todos vivamos como en el primer mundo- y las soluciones pasan por una regulación que siempre implicará -de un modo u otro- cierto grado de coerción. No todos los alumnos pueden aprobar un examen, y eso entra dentro del Estado de Derecho, ¿verdad?.

No hay comentarios: