viernes, 7 de marzo de 2008

Sin perdón

Lo siento, porque la emoción, la rabia y el dolor me embargan, y lo siento. Lo siento así: Sin perdón. Pese a los sentimientos, tengo la cabeza fría, y no puede haber oportunidad para los asesinos, solo el peso de la justicia. No puede haber negociación con los pistoleros, solo la cárcel. No puede haber apoyo de ninguna clase a los terroristas. Bastante es el lamentable espectáculo que damos los demócratas publicando nuestras diferencias en declaraciones disjuntas, ya resulta suficiente esa mínima fisura para que los desalmados consideren un éxito su brutal acción.

ETA no, ETA nunca más, por encima de las ideas, de los gobiernos, de los partidos y de los intereses de grupos o de personas, solo una voz, solo una fuerza unitaria de los demócratas, de los que no somos delincuentes, de quienes respetamos la vida, frente a los asesinos, a los mafiosos, a los terroristas, para que consigan lo único que merecen en este estado de derecho: La cárcel.

Nada tiene el precio de una vida humana. Con el Sr. Roura.

ETA NO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impecable. ETA NO. Nunca mais, Mai més, Never more.

Anónimo dijo...

Pues Roura, yo no lo veo impecable. Con decir, ETA no, nunca más, acabaremos con ellos, bla bla, bien,pero la referencia a que no se negociará con ellos es electoralista, en la línea PP. Existe todavía ahora dudas de que nunca se cedió Navarra?, ni que no hubo ninguna concesión mientras las armas no estuviesen bajo tierra? Pues parece que es lo que los hooligans del PP han querido decirnos (Esperanza Aguirre, Pujalde, Astarloa, etc..) Y no me diga que no sea crítico con su entrada porque yo no soy un político y no tengo obligación de hacer declaraciones formales, puedo criticar la desfachatez.

Yo digo sí a cualquier forma para acabar con ETA, y secundo a ZP, debe apoyarse al PP incondicionalmente si Gobierna a partir del 10, incluida negociación. Déjense los del PP de poses electoralistas que ya se acabó el debate.

Alejandro Pumarino dijo...

D. Ricardo:
Hoy se ha ganado otro calificativo nuevo: Cándido. Su candidez es encantadora, lo cual no deja de ser un defecto. No se puede negociar con los etarras de ninguna forma y no se puede hacer ninguna clase de concesión a los sectores próximos o defensores de la utilización de las armas. Sin embargo, existen unos fondos reservados, de cuya utilización prudente depende la obtención de resultados concretos en la eliminación del riesgo que representan ciertos grupúsculos. ¿Me sigue?.

Anónimo dijo...

Mire la solución alemana para usted, un nuevo GAL para usted, nunca defenderé esos procedimientos, y existen otras experiencias en el planeta que demuestran lo innecesario del terrorismo de Estado. Mire, tal es así, que ETA está en peor situación que nunca y eso se debe al Gobierno del Partido Popular y al del Psoe. Acabaremos con estos asesinos, y será en esta legislatura, y con el apoyo del PP, en el momento en que pierdan por cinco o seis puntos, la vieja guardia del PP se irá a lejanas montañas a ver a sus amigos, y luego vendrá la paz. Eso es lo que creo, fíjese si soy cándido.