lunes, 25 de febrero de 2008

Otro sin comentarios

Los insultan, les boicotean un acto y los llaman "líderes de la crispación". Si es que este PP...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario del Secretario del PSM respecto a la Presidenta, Esperanza,es el que es y no debemos rasgarnos las vestiduras pidiendo ninguna investigación de nada. Yo no voy a justificar que se hubiera violentado el derecho político de nadie, pero tampoco voy a hacer de "quijote" para ningún PP, cuando todavía tengo en la memoria las agresiones sufridas por el Ministro Bono, a manos de gente significada e identificada del mismísimo PP. Casi prefiero defender la máxima de "no la hagas no la temas".

Saludos al blog. MOBA

Alejandro Pumarino dijo...

Sr. Moba:
Si vd. cree en las instancias judiciales, cosa que llego a dudar, le recuerdo que el caso del Sr. Bono estuvo más cerca de ser un montaje que de ningún tipo de agresión. No se trata de criminalizar a nadie, pero los adalides de la libertad de expresión en que se autoerigen algunos miembros de la izquierd radical, no del PSOE, quede claro, están próximos al fascismo, y vd. lo sabe perfectamente. Lo de Parla fue un hecho aislado, pero no me venga con el "y tú más" que me criticó a mi en tantas ocasiones en sinlavenia.

Anónimo dijo...

No tenga Ud. duda, Sr. Pumarino, no creo,para nada, en las instancias judiciales. Como tampoco creo en los quirófanos. Se para que están juzgados y quirófanos, pero por desgracia, unos y otros no me ofrecen seguridad ni me dan garantía de nada. Claro está, prefiero verme ante una instancia judicial que ante un quirófano, pero por mera cuestión de oportunidad. Aunque quede claro que valoro muchísimo más la profesionalidad que me prestaría el quirófano que la que pùeda esperar del juzgado. Esto es por cuestión de oficio y conocimiento judicial, muy alejado del médico. Y ello para desgracia del justiciable y de la administración de justicia. ¡Quisiera ver la misma profesionalidad en las instancias judiciales que en la sanidad!. Pero prefiero también que sea la cosa así y no al revés. Es decir, que el chaperón o la chapuza siga siendo en lo jurídico o judicial y no en lo médico o la sanidad.

E insisto, Sr. Pumarino, no voy a ser ningún quijo del PP posicionándome respecto al caso de Parla, en tanto guarde en la memoria la agresión de Bono por parte de su queridos del PP. El "montaje" que Ud. dice de Bono lo he podido presenciar repetidas veces en los medios televisivos. El "montaje" de Parla, en realidad ni lo vi, pero por cuestión de oportunidad, no porque hubiera rechazado visionar nada.

Saludo al blog. MOBA