lunes, 25 de febrero de 2008

Sin comentarios


EL PAIS: Diario "independiente" de la mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos en campaña. No estamos hablando de periódicos con larga tradición democratica como Le Monde (centro, Le Figaro (derecha, Liberatión (izquierda) o Le Canard Enchainé (Anarquía y una tia -o tio- cada día)

Aqui nuestra prensa es, El País (PSOE), El Mundo (PP sector Zaplebes, El Periodico (PSC-PSOE),
La Vanguardia (quizas el único que da una de cal y otra de arena pero sin atcar mucho al gobierno vigente), La razón (PP sector Aguirre) y el ABC (actualmente a la derecha pero a la izquierda, pero al centro, pero republicano monarquico, catolico anarquista pero con laicismo comunista...) Lo único que vale la pena del ABC es su suplemento de cultura.

La Nueva España (PPPSOE), El ideal de granada (PP sector gallardonilero), El adelantado de segovia, El mercantil de Valencia, El Norte de Castilla, El Faro de Vigo, La Voz de Asturias (Locales)

O sea que voy a por el News of the World : http://www.newsoftheworld.co.uk/ que sé que miente descaradamente y encima te lo dicén y salen bellas señoritas.

Alejandro Pumarino dijo...

Precisamente por eso, Sr. Roura, la mujer del César, eso de ser buena, parecerlo y demás...
Todos los días, econtrará vd. en EL MUNDO de Zaplebes, un artículo de opinión crítico con el PP; espero ver lo mismo en EL PAIS. Y no crea que me decanto por uno o por otro, sigo suscrito a ambos, pero en cuanto a tendenciosidad, la palma se la lleva la hoja parroquial del gobierno.

Anónimo dijo...

Cierto, la palma se la lleva el País, la única diferencia es que cuando El Mundo la monta es aparatosa y llamativa, y los del País van poco a poco. Es difícil encontrar críticas al Psoe en el País, y más fácil al PP en el Mundo, estoy de acuerdo, pero no deja de ser una forma de demostrar su talante liberal, porque luego lía "unas" con su "periodismo de investigación" de color amarillo que asusta.

Anónimo dijo...

Amarillo oscuro.
Acabo de leer el pligo de condiciones que apuntaba RICARDO en sinlavenia y he alucinado, no sabía que se casaban entre ellos e incluian una separación de bienes.