sábado, 1 de marzo de 2008

Muchas gracias a todos




Empecé este blog gracias a D. Fernando de Silva, para poder responder o utilizar hilos que SInLaVeniA no recogía. Pensé que nadie lo leería, pero me sorprendió un amable Ricardo -muchas gracias- que sí entraba ocasionalmente, y un siempre irónico Roura -muchas gracias también- mientras yo me decidí a hacer el mal junto con las visitas de Mabel. Después nos conocimos casi todos -roura, se te echó de menos- y seguimos posteando cada vez con más frecuencia en este blog. Y yo segú mirando cosas y comprendiendo lo mucho que ignoramos todos; así le puse un contador y un localizador de las entradas y me sorprendí cuando alcanzamos las veintitantas. Eso me animó a abrir una línea -casi siempre con recortes de prensa- diaria que sostuviese actualizado el blog. El resultado no pudo ser más esperanzador y antes de terminar el pasado mes de Febrero, obtuvimos un solo día, 200 cargas de la página. Muchas gracias a todos.
Y si un día no se actualiza el blog a las ocho de la mañana, es que me quedaron un par de plazos de algún paraíso articficial que compré la noche anterior, son cosas que pasan a veces.
La próxima semana espero publicar una entrada con un sitio comparable al Can Boada por amabilidad del Sr. Roura.
Allí nos veremos.
Otra vez, MUCHAS GRACIAS A TODOS, han (habéis) sido un verdadero ánimo y estímulo hasta ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, Sr. Pumarino, continúe así. En lo que a mí respecta con entrar en su blog, en el de Fernando, y en algún otro ya tengo bastante. Enhorabuena.

Yuska dijo...

Enhorabuena Sr.Pumarino por el exito del blog.
Yo en él he encontrado un nuevo vicio que añadir a los que ya tenia.
Un saludo

Alejandro Pumarino dijo...

Pues lo dicho. Muchas gracias a los dos.
Y como quiera que pondré ofertas, a partir de ahora, derecho a vinito por cada diez entradas.
Recuerden que sé donde encontrarles.
Gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Bueno, Yuska, pese a las diferencias ideológicas (que no son tantas dado que ambos somos liberales a decir de Roura), el Sr. Pumarino siempre me abre alguna puerta a nuevas experiencias, y ésta de los blogs ha sido la última. Divertido y siempre aprendiendo. Gracias por iniciarme en este divertido y aleccionante juego, Pumarino.